Condiciones generales de GROUP ENERGY SL

 

Artículo 1: definiciones

  • Vendedor: ENERGÍA PARA PERSONAS Y EDIFICIOS (GROUP ENERGY SL), Calle Terasa Bergenza 3 03177 San Fulgencio

  • Comprador: cualquier persona física o jurídica que compra un bien o servicio al vendedor.


Artículo 2: aplicabilidad

  • Los términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas realizadas por GROUP ENERGY.

  • Al realizar un pedido, el comprador acepta los términos y condiciones generales.

  • Solo es posible desviarse de las condiciones generales por escrito y explícitamente.


Artículo 3: ofertas, pedidos y celebración del acuerdo

  • Las ofertas hechas por GROUP ENERGY son siempre sin compromiso y el vendedor puede cambiarlas en cualquier momento sin previo aviso y sin derecho a compensación.

  • A menos que se indique lo contrario, una oferta vence 30 días calendario después de la fecha de la oferta.

  • En caso de anulación, el comprador debe una compensación fija del 20% del valor del pedido.


Artículo 4: entrega y plazos de entrega

  • El vendedor ha cumplido su obligación de entrega ofreciendo los bienes al comprador en el momento acordado. La oferta de entrega se equipara con la entrega.

  • Exceder el plazo solo lleva al vendedor a estar en incumplimiento y no puede dar lugar a ninguna compensación por parte del vendedor.


Artículo 5: fuerza mayor

  • Fuerza mayor significa cualquier circunstancia fuera del control del proveedor, ya sea previsible o no, lo que dificulta el cumplimiento del acuerdo.

  • Incluye deficiencias de los transportistas y / o proveedores por cualquier motivo, huelgas de personal o el suministro de energía o agua, escasez de materias primas, peligro (de guerra), sabotaje, inundaciones, incendios u otra destrucción en las fábricas.

  • En caso de fuerza mayor, el proveedor no es responsable por el daño resultante y el vendedor puede, a su elección, suspender el cumplimiento de sus obligaciones o rescindir el acuerdo en su totalidad o en parte por medio de una declaración escrita a tal efecto, sin estar obligado a pagar ninguna compensación. . En caso de tal disolución, un comprador no tiene derecho a un reembolso por parte del vendedor de los pagos con respecto a los servicios ya realizados a menos que el comprador demuestre que los servicios no se beneficiarían del cumplimiento incompleto del acuerdo.


Artículo 6: pago

  • El comprador, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario, está obligado a pagar las facturas dentro de los 8 días posteriores a la fecha de la factura de la manera indicada por el vendedor. Se excluye el acuerdo con cualquier reclamo contra el vendedor.

  • Todas nuestras facturas se pagan en efectivo en nuestra oficina registrada. El vendedor retiene la propiedad hasta el pago total.

  • Cualquier objeción a una factura debe llegar por escrito y por correo certificado dentro de los 8 días posteriores a la fecha de la factura en el domicilio social del vende Doro y esto bajo pena de pérdida.

  • En caso de retraso en el pago, el comprador debe un interés del 10% del monto de la factura por cada mes que haya expirado el período de pago. Además, se debe pagar una cláusula de daños del 10%.

  • Los costos de cobranza extrajudicial ascienden al 10% con un mínimo de 500.00 EUR.


Artículo 7: responsabilidad e indemnización

  • El vendedor no es responsable del daño que sufra el comprador en relación con el acuerdo celebrado, a menos que el comprador demuestre que el daño es el resultado directo de una falla atribuible o un comportamiento ilegal por parte del vendedor.

  • El vendedor no acepta ninguna responsabilidad con respecto al asesoramiento proporcionado por el vendedor sin basarse en un acuerdo explícitamente destinado a proporcionar asesoramiento.

  • El vendedor no es en ningún caso responsable de daños indirectos, incluidos, entre otros, daños comerciales y / o de estancamiento.

  • En el caso de que, a pesar de las exclusiones de responsabilidad contenidas en los artículos anteriores, cualquier responsabilidad recaiga en el vendedor, la obligación de compensación del vendedor se limitará en cualquier caso al reembolso del importe de la factura, excluyendo el IVA que el vendedor ha cobrado al comprador por el acuerdo correspondiente. traído.

  • La responsabilidad en que pueda incurrir la oferta de obras, bienes y / o servicios estará a cargo del comprador - principal tan pronto como estén disponibles para él.

  • El comprador debe indemnizar al vendedor con respecto a las reclamaciones de terceros por una compensación en relación con los bienes / servicios suministrados por el vendedor en la medida en que este daño no sea por cuenta del vendedor en virtud del acuerdo, incluidos los términos y condiciones generales.

  • El vendedor no es responsable por no lograr los objetivos establecidos en el acuerdo de estudio. Es un compromiso de recursos del vendedor.


Artículo 8: garantía

El vendedor no ofrece ninguna garantía sobre los bienes / servicios suministrados, a menos que esto haya sido expresamente acordado entre las partes.


Artículo 9: ley aplicable y disputas

  • La ley española se aplica a los términos y condiciones generales y los acuerdos celebrados con el vendedor.

  • La aplicabilidad de la Convención de Viena sobre ventas está expresamente excluida.

  • En caso de litigio, solo el tribunal del distrito de Alicante tiene jurisdicción, ya sea el Tribunal de Primera Instancia, el Tribunal de Comercio o el Tribunal de Paz de Alicante.